viernes, 17 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “LOS COMENSALES”, DE SERGIO VILLANUEVA, EN LA MUESTRA DE CINE DIFFERENT 9 ¡L’AUTRE CINÉMA ESPAGNOL!


Ayer, el 15 de junio, fue la vez de del director Sergio Villanueva presentar su largometraje “Los comensales”, en la Muestra de Cine Dífferent 9 ¡L’autre cinéma espagnol!, organizada por la agremiación Espagnolas en Paris, que se celebra hasta el 21 junio en los Cines Majestic Passy, en Paris.


Ganadora del premio del público de la sección ZonaZine del último Festival de Málaga, la película trae en el reparto los actores Silvia Abascal, Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta, Denise Despeyroux, y Quique Fernández.


Cuatro conocidos actores son reunidos por una autora y un director para comentar la posibilidad de poner en marcha un proyecto teatral, y mientras disfrutan de una comida al aire libre, la obra de teatro se convierte en un pretexto, y lo que comparten son sus propias vidas, sus propias almas, miedos y sueños, como nunca antes lo habían hecho. 


Junto con el director, presentaron la película en Paris los actores Silvia Abascal y Sergio Peris-Mencheta.


“Los comensales” podrá ser vista ahora en el 31 Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove, que se celebra del 17 al 24 de junio, dentro de la sección paralela Cinema Jove Torrent.


Abajo un video de la presentación de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario