viernes, 10 de junio de 2016

VICKY PEÑA, JUANJO PUIGCORBÉ Y BELÉN MACIAS EN EL FESTIVAL DE ALICANTE PRESENTANDO “JUEGOS DE FAMÍLIA”


Hoy se ha presentado en la sección oficial a concurso del 13 Festival de Alicante el largometraje “Juegos de Familia” (tráiler aquí), de Belén Macías, que se proyectó en cines Panoramis a las 21 horas. La presentación de la película ha contado con la asistencia de su directora, además de los actores Juanjo Puigcorbé, Vicky Peña, Sergi Caballero y Juli Mira y el productor de la cinta, Carles Pastor. 


“Juegos de familia” está basada en la vida de Carmen una mujer de 60 años que nota que su esposo ya no está interesado en ella. Cuando se da cuenta que su marido no reacciona ante sus tentativas, decide dejar su casa y buscarse un amante. Andrés, el marido, pronto descubre su relación e intenta recuperar a su mujer por todos los medios. Paralelamente, los hijos de la pareja, Santi y Lucía, también están pasando por problemas con relación al amor. La vida personal y laboral de los personajes se va complicando más y todos ellos están conectados a la empresa fabricante de juguetes de la familia que está pasando un mal momento.


Tras su estreno en festivales en Pekín y Chicago, “Juegos de Familia” celebra su premier nacional en el Festival de Cine de Alicante y está previsto que se distribuya en salas comerciales a partir de septiembre. Belén Macías ha explicado que “es una comedia romántica que cuenta la historia de una familia valenciana y se inspira en Something’s Gotta Give de Nancy Meyers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario