jueves, 21 de julio de 2016

ÁLEX DE LA IGLESIA ESTRENARÁ ‘EL BAR’ EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL PRÓXIMO 20 DE ENERO


El director Álex de la Iglesia estrenará el próximo 20 de enero en la taquilla española su último largometraje, “El bar”, por las manos de Sony Pictures. La película está inspirada en un hecho real lleno de tensión y suspense en la que la propietaria del bar se acaba convirtiendo en heroína. El Palentino es el bar que ha servido como inspiración de la cinta. 


En el reparto de la película están Carmen Machi, Blanca Suárez, Mario Casas, Terele Pávez, Jaime Ordoñez, Secun de la Rosa, Carolina Bang, Joaquín Climent, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.


Con guión de Jorge Guerricaechevarría, tratase de un thriller en el que un grupo de clientes del establecimiento se ven acosados súbitamente por un francotirador. Conforme avanza la noche, la presión y el miedo hacen aflorar en los clientes sus más íntimos secretos y la culpa que deriva de ellos. Comenzarán a sacar su lado más oscuro y desvelar toda la maldad que llevan dentro.


“El Bar” es una producción de la firma valenciana Nadie es Perfecto y Pokeepsie Films, sello con el que el propio De la Iglesia y la actriz Carolina Bang, con colaboración de. Atresmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario