miércoles, 27 de julio de 2016

JAVIER CÁMARA COMO UN GUÍA ESPIRITUAL EN EL TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA PERUANA ‘SIETE SEMILLAS’


A seguir el tráiler de la película peruana “Siete semillas”, que trae en el reparto el actor español Javier Cámara, y que se estrena en la taquilla peruana el próximo 20 de octubre.


La película cuenta la historia de Ignacio Rodríguez quien es el gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo; su ausencia es ya una rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina, sumado a desacuerdos con sus socios, genera una inevitable crisis empresarial y personal en Ignacio, quien termina en el hospital.


Ahí se reencontrará con Lucho, su hermano, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. A pesar de su incredulidad, Ignacio decide ir a verlo y empieza así un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, y a revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y así conseguir la felicidad.


La película está dirigida por Daniel Rodríguez Risco, y trae en el reparto, allá de Cámara, los actores Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Federico Luppi, Jely Reategui, Ramón García, Katerina Donofrio, Bernie Paz, Y Brando Gallesi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario