martes, 26 de julio de 2016

LOS ACTORES PETER VIVES Y CARMINA BARRIOS RODARÁN LA COMEDIA “MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, OPERA PRIMA DE DÍDAC SILVEIRA


El director Dídac Silveira comenzará en mediados del mes de agosto el rodaje de su opera prima en largometrajes, la comedia “Mil cosas que haría por ti”, que será protagonizada por el actor Peter Vives y que trae en el reparto los actores Carmina Barrios, Boris Ruiz, Cristina Brondo y Jordi Vilches.


La película contará la historia de Dani (Vives), quien, después de perder el reloj de lujo que le ha regalado su novia Mónica (Iris Lezcano), intentará recuperar el amor de esta y también el preciado objeto. 


“Mil cosas que haría por ti” será rodada en Valencia y Barcelona, y está producida por Norbert Llaràs y Xavier Crespo para Alhena Production y Dacsa Producciones.


Según el director Dídac Cervera, se trata de una comedia alocada que roza el surrealismo y el absurdo, y que usa como principal referente a nivel de guión las comedias de Woody Allen. Un tipo de humor que se focaliza en los diálogos y las relaciones entre los personajes, tales como en las películas “Annie Hall” o “Desmontando a Harry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario