viernes, 29 de julio de 2016

MARIBEL VERDÚ Y MIKEL RUEDA PRESENTAN EL CORTO “CAMINAN” EN LA SECCIÓN COMPETITIVA ZABALTEGI DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


El cortometraje “Caminan” del realizador bilbaíno Mikel Rueda, producido por el Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao – Zinebi, como parte de la película colectiva “Bilbao – Bizkaia. Exterior Día” (7 miradas y una ciudad), ha sido seleccionado dentro de la nueva sección competitiva Zabaltegi – Tabakalera del Festival de Cine de San Sebastián. 


La cinta protagonizada por Maribel Verdú y Germán Alcarazu se ha incorporado también al catálogo de exhibición del programa Kimuak. Ambientado en el paraje semi abandonado de Zorrozaurre (Bilbao), “Caminan” muestra lo que ocurre cuando dos personas que buscan lo mismo… se encuentran. 


La película trae la siguiente sinopsis: Dos personajes solitarios. Una carretera en mitad de la nada. Un coche. Dos individuos, que aparentemente no tienen nada que ver el uno con el otro, se juntan en mitad de un paraje abandonado por el tiempo y el progreso. Silencio, mucho silencio. Incomodidad en el ambiente. Miradas nerviosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario