miércoles, 3 de agosto de 2016

CARTEL OFICIAL DEL LARGOMETRAJE "CONTRATIEMPO", DE ORIOL PAULO. ESTRENO EL 6 DE ENERO


Presentamos el primer cartel del esperadísimo largometraje de Oriol Paulo, “Contratiempo”, protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. Paulo, que fue nominado al Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima “El Cuerpo”, firma también el guión de este trepidante thriller.


Tratase de una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures, que cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC. En España la película se estrena el próximo 6 de enero y será distribuida por Warner Bros. Pictures España, mientras que será comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.


Sinopsis: Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario