domingo, 28 de agosto de 2016

EL CINEASTA ASTURIANO SERGIO G. SÁNCHEZ TRASLADA EL RODAJE DE SU OPERA PRIMA ‘MARROWBONE’, DE ASTURIAS PARA TERRASSA

El cineasta asturiano Sergio G. Sánchez rueda por estos días su opera prima en largometraje, “Marrowbone”, en Oviedo, concretamente a los terrenos de la fábrica de armas de La Vega, en la escuela de aprendices, las calles y las naves de La Vega. 


Ya ha rodado en escenarios en Pravia, -un viejo caserón en el valle de Arango que se transformó en una granja americana- o en la playa de Frexulfe en Navia, entre otros.


“Marrowbone” supone el debut como realizador de largometraje del guionista asturiano Sergio G. Sánchez, premiado con el Goya al Mejor Guión por “El Orfanato” y nominado en la misma categoría por “Lo Imposible” y “Fin” y a las medallas que concede el Círculo de escritores Cinematográficos por la adaptación de la superproducción “Palmeras en la nieve”.


Tras estas ocho semanas de rodaje en Asturias, el equipo de "Marrowbone" se trasladará a los platós del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa donde continuará el rodaje de este thriller que cuenta la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario