viernes, 2 de septiembre de 2016

EL DIRECTOR ESPAÑOL NACHO G. VELILLA ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS LA COMEDIA ‘NO MANDES FRIDA’

El director español Nacho G. Velilla estrena su nueva comedia “No manches Frida”, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) ese viernes, 2 de septiembre, dando un salto internacional con esta coproducción entre México y EEUU, bajo la distribución de Pantelion Films/Lionsgate.


La película está protagonizada por actores de cine latino americano como Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Raquel Garza, Fernanda Castillo y Adal Ramones. En los próximos días la película se estrenará en México, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y otros países de latinoamérica.


Además, Velilla estrenará en España el 2 de diciembre su nueva película “Villaviciosa de al lado”, protagonizada entre otros por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos y Salva Reina.


“No manches Frida” cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. Por ello tendrá que convertirse en maestro del Instituto para recuperar el dinero y enfrentarse a los alumnos de la escuela.


El largometraje está producido por Neverending Media, Pantelion, Lionsgate, Constantin, Alcon y Videocine. Ademas tratase de un remake de una comedia alemana que se aupó como una de las películas más taquilleras de la historia del cine alemán, “Fack Ju Göhte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario