miércoles, 21 de septiembre de 2016

PALMARES DEL 21 CERTAMEN NACIONAL DE CREACIÓN AUDIOVISUAL DE CABRA

El pasado sábado 17 de septiembre de 2016, se celebró la gala de clausura del 21 Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra, que se celebró del 10 al 18 de septiembre, presentada por el monologuista Antonio Castelo, con la actuación de Menphis Band y en la que se hizo entrega del premio "Una vida de cine" a Pedro Casablanc, además de los premios a los cortometrajes finalistas.


El Jurado Oficial formado por Rosario Pardo, Lluvia Rojo, Christian Casas, Mar Arteaga, José Perez Valero y Viky Rodríguez, otorgó los siguientes premios:


PREMIO 21 CERTAMEN NACIONAL DE CREACIÓN AUDIOVISUAL DE CABRA: al cortometraje “Vida en Marte” de José Manuel Carrasco.

PREMIO “JUAN MUÑOZ” a la mejor producción amateur: al cortometraje “Roger” de Sonia Cendón, Sara Esteban, Arnau Gòdia, Ingrid Masarnau y Martí Montañola.

PREMIO 5’ a la mejor obra de menos de cinco minutos: al cortometraje “Bla bla bla” de Alexis Morante.

PREMIO al mejor cortometraje de animación: al cortometraje “Alike” de Daniel Martínez Lara.

PREMIO “RTVA” a la mejor creación audiovisual andaluza + PREMIO MOVIBETA: al cortometraje “Adila” de Rubén Llamas y Alejandro Manzano.

PREMIO "PRIMERA ÓPTICOS" A LA MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA: a la actriz Alba Martínez, por su interpretación en el cortometraje “Víctor XX” de Ian Garrido, y a la actriz Laia Costa, por su interpretación en el cortometraje “No me quites” de Laura Jou.

PREMIO "PRIMERA ÓPTICOS" A LA MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA: al actor Luis Callejo, por su interpretación en el cortometraje “Vida en Marte”, de José Manuel Carrasco.

PREMIO "PUBLICACIONES EL EGABRENSE" AL MEJOR GUIÓN: al cortometraje “Apolo81” de Óscar Bernàcer.

PREMIO AAMMA por la igualdad + PREMIO MOVIBETA: a los cortometrajes “La invitación” de Susana Casares.

PREMIO "LA OPINIÓN DE CABRA" NOCHE CORTOBESA: a los cortometrajes “La venganza de Tania” de Jesús Pérez Montes y "Candela" de David F. Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario