miércoles, 5 de octubre de 2016

COMIENZA EN BARCELONA EL RODAJE DE LA COMEDIA ROMÁNTICA ‘LAS LEYES DE TERMODINÁMICA’, DE MATEO GIL

Ya está en marcha el rodaje de "Las leyes de la termodinámica", una comedia romántica inusual dirigida por Mateo Gil y al que parece los actores Hugo Silva y Miiki Esparbé se quedaron fuera del reparto original, conforme ya habíamos avanzado en el blog (leer aquí). 


Así, la película está protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros y con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.


La sinopsis se refiera a cómo resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos. 


Ésta es la idea que impulsa "Las leyes de la termodinámica", una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase ‘chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva’.


La película se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona. Se trata de una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de TV3, Atresmedia, ICAA e ICEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario