miércoles, 5 de octubre de 2016

EL DIRECTOR ANDREU CASTRO PRESENTA EN EL FESTIVAL DE VALLADOLID SU OPERA PRIMA “PASAJE AL AMANECER”, PROTAGONIZADA POR LOLA HERRERA Y ELVIRA MÍNGUEZ


Dentro de la sección 'Castilla y León en Largo' que será presentada en la 61 Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), el director, actor y guionista Andreu Castro presentará su opera prima en largometrajes, “Pasaje al amanecer”.


El guion es de autoría del propio Castro, que escribe y gira en torno a la figura de Javier, un joven reportero gráfico que decide viajar a Irak como corresponsal de guerra. Su vuelo sale el 30 de diciembre al amanecer pero antes de emprender su aventura deberá enfrentarse a otro conflicto: su familia. 


Con la dirección de fotografía de mano de Jordi Luengo (“Amar en tiempo revueltos”, “Los exitosos Pells”), “Pasaje al amanecer” fue rodado a lo largo de enero y febrero del 2016, con equipos de RCservice, concretamente con Epic Dragon 6K y ópticas Cooke S4.


Coproducida por La Fábrica de la Tele y Art Media Producciones, el filme cuenta con un estupendo elenco protagonizado por las actrices vallisoletanas Elvira Mínguez y Lola Herrera. Completan el reparto Nicolás Coronado, Antonio Valero, Carles Francino y Andrea Duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario