miércoles, 12 de octubre de 2016

CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE TOKIO


El festival de cine Latin Beat Film Festival (LBFF) arrancó el último 7 de octubre en Tokio marcado por la presencia de la directora española Icíar Bollaín, que presentó en el certamen su película "El Olivo".


La muestra proyectará 13 películas -de habla o temática hispana- en la capital nipona hasta el próximo 16 de octubre, y se desplazará después a Osaka los días 22 y 23 del mismo mes antes de cerrar el circuito en Yokohama el 12 y 13 de noviembre.


Aún en la sección oficial del certamen más tres películas españolas, siendo ellas el documental “La guitarra vuela. Soñando a Paco de Lucía”, de Jorge Martínez y Javier Limón; “Kiki, el amor se hace”, de Paco León; y “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez.


Aparte de estas películas españolas, también se proyectarán las siguientes: “El Cristo ciego” (Chile y Francia), “The Weekend Sailor” (México y Canadá), “In Jackson Heights” (EE.UU y Francia), “Salsa y Champuru” (Japón), “600 millas” (México), “VIVA” (Irlanda y Cuba) y “Desde Allá” (Venezuela y México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada