viernes, 14 de octubre de 2016

EL DIRECTOR RODRIGO CORTÉS COMIENZA EN BARCELONA EL RODAJE DE ‘DOWN A DARK HALL’

El director Rodrigo Cortés comienza el rodaje de la película “Down a Dark Hall”, protagonizada por la actriz americana Anna Sophia Robb. Tratase de una producción de las productoras norteamericanas Lions Gate, Twilight, Fickle Fish Films y Temple Hill; y por la parte española, de Nostromo Pictures, de Adrián Guerra y Núria Valls, y Atresmedia Cine. La película se rodará integralmente en Gran Canaria y Barcelona.


“Down a Dark Hall” es un proyecto que se ha venido desarrollando durante dos años y empezó su rodaje el último lunes en los estudios del Parque Audiovisual de Cataluña, en Tarrasa (Barcelona), donde se llevará a cabo la mayor parte del rodaje. 


En diciembre el equipo se trasladará a Gran Canaria. En la Isla, la producción tiene previsto rodar en torno a dos semanas. Por ahora, todas las localizaciones están previstas en la capital, Las Palmas de Gran Canaria. La falta de unos platós adecuados a producción de gran envergadura en la Isla hace imposible filmar la película entera en Gran Canaria, aunque se intentó.


Tratase de una película de misterio con ambientación gótica y elementos sobrenaturales, una adaptación de un libro de Lois Duncan, fallecida el pasado mes de junio, la escritora de la conocida ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, también adaptada al cine. Además cuenta la historia de Kit Gordy, una adolescente problemática que ingresa en el internado de Blackwood, un misterioso colegio para chicas dotadas y perturbadas donde Kit hará horripilantes descubrimientos. 


Otra de las actrices protagonistas del filme es Isabelle Fuhrman, siendo que el resto del casting aún no ha sido desvelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario