viernes, 7 de octubre de 2016

EL DIRECTOR BORJA COBEAGA ESTRENA EN EL FESTIVAL DE SITGES LA PELÍCULA “MILAGROS Y REMEDIOS”


El director Borja Cobeaga ha estrenado este viernes en el 49 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra en Sitges, la segunda parte de la película “En tu cabeza”, titulada “Milagros y Remedios” y formada por cuatro entregas, producida por Gas Natural Fenosa con el apoyo de El Terrat y Arena Media, dentro del ciclo Cinergía.


Daniel Sánchez Arévalo es el guionista de las cuatro partes de la película, de las que ya se han estrenado la de Kike Maíllo, presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, y la de Cobeaga, descubierta en Sitges, a falta de desvelar el contenido de la tercera parte dirigida por Sánchez Arévalo y la cuarta por parte del ganador del premio 'Talento Cinergía' Alberto Ruiz Rojo.


Esta película versa sobre la importancia de la eficiencia energética y, concretamente, la segunda parte está protagonizada por Rossy de Palma, Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero y Maxi Iglesias.


En rueda de prensa en Sitges, Cobeaga ha dicho que ha sido increíblemente divertido rodar con De Palma al estilo de Bette Davis en “¿Qué fue de baby Jane?” y Kathy Bates en “Repulsion”, ataviada con una peluca rubia ‘volviéndose loca y destrozando figuras de Lladró’. ‘Nunca había hecho una comedia grotesca o exagerada y me he divertido mucho. Se transmite en esta pieza’, ha explicado, curioso por ver el resto de partes de este largometraje de branded content.


La actriz Michelle Jenner ha considerado que la experiencia ha sido divertida, además ella ha puesto su voz en off en las cuatro partes y ha podido ver ya toda la película al completo, resultándole interesante ‘tener a un personaje desde puntos de vista de directores diferentes con una historia que ha hilado muy bien’.


Ya Maxi Iglesias ha celebrado formar parte de esta iniciativa y ha ensalzado lo positivo de ‘transmitir de forma tan creativa’ contenidos de este tipo, una iniciativa a la que se deberían sumar otras empresas, ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada