lunes, 24 de octubre de 2016

EL DIRECTOR CATALÁN CARLES TORRAS ESTRENA ‘CALLBACK’ EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL PRÓXIMO 20 DE ENERO


El director catalán estrenará la película “Callback” (tráiler oficial) el próximo 20 de enero en la cartelera española, tras su exitosa presentación en la 19ª edición del Festival de Málaga, el último mes de abril, dónde recibió el máximo galardón del certamen, la Biznaga de Oro de Mejor Largometraje.


“Callback” es el cuarto largometraje de Torras, director de “Crash” y da inolvidable “Open 24h” un thriller sobre el lado terrible y duro de Nueva York, la ciudad de los sueños. Es la historia de Larry, un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, pero sueña en convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios y se presenta a continuos castings a la espera de una oportunidad.


La película está protagonizada por el actor chileno Martín Bacigalupo, quién también es el coguionista, junto con Torras, los recibiendo igualmente en el Festival de Málaga los galardones de mejor actor protagonista y guión. Además, es una producción de Zabriskie Films, TV3 y Glass Eye Pix.


“Callback” aterriza en la taquilla española ya con muchos galardones en el bolsillo, tales como el Premio Especial del Jurado en la 14ª edición del Festival Internacional de Cine de Bruselas, en junio; el de Mejor Guión en el 21º Festival de Cine Español de Toulouse CINESPAÑA, ahora en el mes de octubre, allá del premio de Mejor Largometraje en el Festival Internacional de Cinema de Begur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario