miércoles, 5 de octubre de 2016

EL DIRECTOR JESÚS PONCE INAUGURA LA III EDICIÓN DEL FESTIVAL NUEVO CINE ANDALUZ DE CASARES CON LA PELÍCULA “TODO SALDRÁ BIEN”


El último lunes el director Jesús Ponce inauguró el III Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares con la presentación de su último largometraje, “Todo saldrá bien” (tráiler), un verdadero duelo de interpretación de las actrices Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos, con reparto aun integrado por Victor Clavijo, Darío Paso y Juan Carlos Sánchez.


"Todo saldrá bien" es un drama que cuenta la historia de dos hermanas a las que el destino ha marcado distintos rumbos: Isabel vive en la ciudad, lejos de la familia, y Mercedes en el pueblo, a cargo de su madre. Las rencillas personales las han separado con el paso de los años pero el empeoramiento de la salud de la progenitora las reúne nuevamente en el lugar de sus orígenes, reviviendo las viejas alegrías y rencores de un pasado inevitablemente asociado a ellas. 


Antes de la película, se proyectó el primero de los cortometrajes malagueños seleccionados para esa edición del certamen, “Camada”, de Daniel Martín Novel, presentada también por el director.


Acordamos que recientemente, en el último mes de septiembre, "Todo saldrá bien" participó de la 18 edición del Festival Internacional de Cine By The Sea, en Vlissingen, Holanda, dentro de la sección Compass, juntamente con “Ma ma”, de Julio Medem. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario