domingo, 2 de octubre de 2016

EMPIEZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘EL POMO AZUL’, OPERA PRIMA DE LAS DIRECTORAS MONSTE BODAS Y RAQUEL GÓMEZ




Las directoras Montse Bodas y Raquel Gómez comenzaron ayer el rodaje del largometraje “El pomo azul”, que se desarrollará por dos semanas en localizaciones como Real Sitio y Villa de Aranjuez, declarada Patrimonio de la Humanidad, así como los de Noblejas, Yepes y Palos de la Frontera.


Escrito por Bodas y Gómez, la película es una producción de DC Audiovisuales y Díaz Entertainment, además de la asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales CIMA y Mujeres de cine entre otros. 


Con estreno previsto para febrero del 2017, el reparto de esa comedia dramática está encabezado por Aurora González, Jairo Martínez del Hoyo, Anzony Blanco, Selica Torcal, Ricardo Lacámara y Antonio Esquivias.


Además cuenta la historia de una pareja de jóvenes buscan un nuevo piso donde empezar su futuro en común y entre cientos de anuncios descubren la oferta de uno que ‘se regala’. Sus dueños, el matrimonio Ruano, ponen de condición que los nuevos inquilinos se amen tanto como ellos. Bajo este fin los candidatos deberán pasar por una serie de pruebas cada vez más rocambolescas. Sin embargo, una cadena de improbabilidades junto a la aparición de un misterioso portero hará que su destino no sea aquel esperado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada