sábado, 29 de octubre de 2016

‘LA PUERTA ABIERTA’ INAUGURA EL FESTIVAL DE CINE OPERA PRIMA DE TUDELA


La directora María Seresesky ha sido la encargada de abrir la sección oficial del Festival de Cine Opera Prima con la película que supone su debut en el largometraje, “La Puerta Abierta”, un trabajo en el que ha contado con un reparto de lujo con Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía. 


La directora ha estado acompañada por los productores Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez, y ha invitado al público a disfrutar de toda la selección de películas del festival y especialmente de “La puerta abierta” un trabajo en el que ha querido destacar en la dirección de actores y al que han puesto un enorme trabajo y cariño, ha compartido con un público que no ha dudado en respaldar con su presencia la propuesta cultural que supone el Festival de Cine.


El Festival de Cine Opera Prima de Tudela celebra su 17ª edición hasta el 5 de noviembre, y las películas siete películas seleccionadas concurren a los máximos galardones del certamen, que son el premio al mejor director y el Premio Especial del Jurado. El premio a la mejor película del festival lo otorga el público, al que el certamen de Tudela concede el máximo protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario