miércoles, 26 de octubre de 2016

RAÚL ARÉVALO RECOGE EL PREMIO PELÍCULA JOVEN POR 'TARDE PARA LA IRA' EN EL FESTIVAL DE CINE DE ALBACETE


El actor Raúl Arévalo ha recibido con su primer trabajo como director el Premio Película Joven Abycine 2016. “Tarde para la ira” llega a Albacete después de haberse estrenado con gran éxito en salas de toda España. Por primera vez, se podrá ver en la ciudad gracias al Festival Internacional de Cine de Albacete este miércoles a las 22.30 en la Sala Mercedes Benz – Abycine del cine Capitol.


Raúl Arévalo, que ya estuvo en 2004 en el festival para recoger el Premio Trayectoria Joven como actor, vuelve como director para recoger otro premio con su ópera prima que lo titula como uno de los realizadores con mayor proyección de nuestro país. Después de haber trabajado con los mejores directores de España, nos deslumbra ahora con su talento y potencia detrás de las cámaras.


Antes del comienzo de la proyección de “Tarde para la ira”, que cuenta con un reparto impresionante: formado por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez y Font García, Raúl Arévalo recogerá el premio y después mantendrá un coloquio con el público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario