domingo, 9 de octubre de 2016

RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA ESTRENAN EL LARGOMETRAJE ‘NIEVE NEGRA’ EL 14 DE ABRIL EN ESPAÑA

El 14 de abril es la fecha de estreno de la película “Nieve Negra” dirigida por Martin Hodara y protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, y Laia Costa, Dolores Fonzi y Federico Luppi.


“Nieve negra” fue rodada en los Pirineos Catalanes y en Buenos Aires, y tratase de una coproducción entre España, Argentina y Andorra, dónde participa Santiago Segura junto a Gloriamundi Producciones, A contracorriente Films, Bowfinger y la argentina Pampa Films.


Trae la siguiente sinopsis: Invierno de 1978. Muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso. 


Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que viaja con su mujer Laura. Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario