domingo, 9 de octubre de 2016

TRÁILER OFICIAL DE ‘NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS, DE MARÍA RIPOLL


Presentamos el tráiler oficial de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, el salto al cine de la novela homónima de Laura Norton, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Verónica Echegui, que se estrena en España el 11 de noviembre en la taquilla española.


La historia tiene como protagonista a Sara (Echegui), una joven que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. No es que le vaya demasiado bien, pero su vida se vuelve un caos completo cuando, durante la misma semana, llegan para quedarse en su casa su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve porque estaba en París y su hermana Lu con su actual prometido que, casualidades de la vida, es su antiguo amor de instituto, Aarón.


La película de María Ripoll aún trae en el reparto Jordi Sánchez, Elvira Mínguez, Alba Galocha, Álex García, Cecilia Freire y David Verdaguer. El guion lo firman Carlos Montero y Breixo Corral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario