viernes, 28 de octubre de 2016

TERMINA EN SEVILLA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘MORIR’, UNA PRODUCCIÓN DE KOWALSKI FILMS Y FERDYDURKE FILMS


El último largometraje de Fernando Franco, “Morir” finaliza el rodaje la próxima semana en Sevilla, después de comenzar la grabación el 26 de septiembre. La película cuenta la historia de una pareja que debe hacer frente a su relación con la irrupción inesperada de una enfermedad, según informa la productora.


“Morir” está producida por Kowalski Films y Ferdydurke Films y cuenta con la participación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), del Gobierno Vasco, la Junta de Andalucía, el canal ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.


El primer largometraje de Franco, “La herida”, se hizo con dos Goyas, con el Premio Especial del Jurado y la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina en el Festival de San Sebastián. Con esta película, Franco vuelve a rodar junto a la actriz Marian Álvarez como protagonista, a la que también acompaña el actor Andrés Gertrudix.


Como explica la productora, Fernando Franco cuenta con una larga carrera como montador por films como “Blancanieves” o “No tengas miedo”, hasta que dio un giro a su carrera para dirigir en 2013 “La Herida”. La película culminó su carrera internacional con dos nominaciones a los Premios de la European Film Academy a Mejor actriz protagonista y Mejor director Novel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario