viernes, 14 de octubre de 2016

TRÁILER OFICIAL DE ‘AMARÁS SOBRE TODAS LAS COSAS’, DE CHEMA DE LA PEÑA. ESTRENO EL 25 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El próximo 25 de noviembre se estrena en la cartelera española la película “Amarás sobre todas las cosas”, de Chema de la Peña, un drama romántico protagonizado por los actores Israel Elejalde, Lidia Navarro, Nathalie Seseña, Eva Voucherite, y Óscar Lozano.


Con guión de Chema de la Peña y Juan Manuel Romero, la película fue rodada en Salamanca, tratase de una producción de Distinto Duero S.L. y cuenta de una loca noche de primavera, cuando Teo (Elejalde), un pintor en horas bajas, conquista a Ana (Navarro), que descubre en él a una persona excitante, divertida y eufórica. 


Después, a lo largo del tiempo, ambos se encuentran en diferentes lugares. Pero por más que Ana intenta comprenderle, Teo escapa a toda definición: tan pronto es cercano, generoso y entregado, como que se sumerge en estados de negatividad y desconfianza. Poco a poco, los encuentros se irán pareciendo más a una pesadilla, hasta que un día Ana no encuentra otro remedio que internarle en un hospital psiquiátrico, para descubrir que Teo padece un Trastorno Bipolar.


El actor Israel Elejalde, nominado a los premio Goya 2015 de mejor actor relevación por “Magical GIrl”, recibió el último mes de julio el premio de mejor interpretación masculina en el World Premieres Film Festival Philippine por “Amarás sobre todas las cosas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario