domingo, 16 de octubre de 2016

TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE CATALÁN ‘NOS PARECÍA IMPORTANTE’, DE MARC FERRER


Presentamos el tráiler de la película catalana “Nos parecía importante”, dirigida por Marc Ferrer, que se ha estrenado en la última edición del Festival Internacional de Cinema de Autor de Barcelona (D’A). En el reparto los actores Júlia Betrian, Kike Fernandez, Marc Ferrer, Pau Molina y Roger Torras.


Rodada en Barcelona y Sabadell, “Nos parecía importante” es una película sobre cómo hacer una película, y sobre la necesidad de evadirse de la realidad. Presenta, a través de varios personajes, diversas formas de salvación, liberación y huida del mundo: el cine, el amor y erotismo, y más adelante la muerte.


Aún sin fecha de estreno en la cartelera española, trae la siguiente sinopsis: Sofía vive insatisfecha con su relación sentimental y trabaja de camarera en un bar, pero quiere ser actriz. Le pregunta a su amigo Marcos cuándo harán una película, pero Marcos ocupa su tiempo en perseguir a Axel por Barcelona. Axel se encuentra una pistola en la calle y tiene un plan para darle uso. Pero mientras tanto conoce a Marcos, que le conduce hasta el bar de Sofía, a la que presenta como la futura estrella de sus películas y de la que Axel se enamora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario