sábado, 3 de diciembre de 2016

COMIENZA EN TORREMOLINOS EL RODAJE DE LA COMEDIA “CONTIGO NO, BIXO”, DE MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ

La pasada semana comenzó el rodaje de la película "Contigo no, bicho", que nace de un conocido vídeo viral del año 2008. En el reparto de esta comedia destacan el youtuber futbolero DjMaRiio, con 1,8 millones de seguidores; el ‘instagramer’ Manuel Pérez, que tiene 130.000 ‘ciberamigos’; los actores Alfonso Sánchez y Alberto López (intérpretes en "Ocho apellidos"); el copresentador del programa de Europa FM "Levántate y Cárdenas", Tony Martínez; y la actriz porno Amarna Miller, entre otros.


Esta nueva y original producción cuenta la historia de tres jóvenes que llegan a Torremolinos para de perder la virginidad, lo que da lugar a «situaciones hilarantes y descabelladas», confirma el coproductor malagueño, que añade que esos tres actores que darán vida a los protagonistas son los desconocidos Carlos Suárez, Manuel Pérez y Alfredo López, que han sido elegidos tras un casting desarrollado en redes sociales.


El rodaje se llevará a cabo exclusivamente en Torremolinos en localizaciones de La Carihuela, la playa de Los Álamos, La Nogalera, El Bajoncillo y Playamar.


"Contigo no, bicho", que dirige Miguel Ángel Jiménez, está producida por Álvaro Alonso, Mundoficción y Danidog Films y cuenta con un presupuesto de 600.000 euros, financiados por vía privada, aunque cuentan con la colaboración de Canal Sur, Movistar+ y del Ayuntamiento de Torremolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario