sábado, 10 de diciembre de 2016

MEDIAPRO ADQUIERE LOS DERECHOS AUDIOVISUALES DE LA NOVELA DE CLARA SÁNCHEZ, “LO QUE ESCONDE TU NOMBRE”

¿Qué esconden las personas que nos rodean? ¿Qué pasaría si la inocencia fuera tan solo una máscara que oculta la realidad? “Lo que esconde tu nombre”, un thriller psicológico lleno de intriga y venganza es uno de los próximos proyectos audiovisuales del Grupo Mediapro. La productora ha adquirido los derechos de la novela de Clara Sánchez.


“Lo que esconde tu nombre” (Ed. Destino) ha cosechado un gran éxito entre los lectores, así como el reconocimiento de la crítica. La novela ha sido traducida en un total de 25 países como Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, China, Rusia, Bulgaria, Egipto o Rumanía. 


Galardonada con los premios Roma y Baccante, la obra ha triunfado especialmente en Italia, donde ha entusiasmado a los lectores. Así lo demuestran las ventas. Desde su publicación en 2010, “Lo que esconde tu nombre” ha tenido una presencia constante en las listas de los más vendidos, con lo que ya supera 1 millón de copias y 52 reediciones.


En “Lo que esconde tu nombre” una joven embarazada, Sandra, decide retirarse a la costa del levante para decidir qué hacer con su vida. Allí, conoce a una pareja de ancianos, que la acogen como si fuera parte de su familia. Sin embargo, los pasos de Sandra se cruzarán con los de otro octogenario, Julián, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, que le revelará situaciones del pasado que harán que Sandra comience a mirar con desconfianza a esta pareja de ancianos. Lo que Sandra no sabe es que con el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro…


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario