sábado, 10 de diciembre de 2016

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ‘TODO MUJER’, PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ ISABEL ORDAZ


Presentamos el tráiler oficial de la película “Todo mujer”, dirigida por José Luis Gordon, que fue presentada en el último Festival de Valladolid y ayer en Segovia. Protagonizada por la actriz Isabel Ordaz, la película aborda asuntos sociales como la situación de la mujer, la vejez, el síndrome de Aspergem y la pobreza a través de su protagonista.


“Todo mujer” es la historia de un personaje que define una época. Su protagonista, Amalia, es una mujer de más de cincuenta años que sobrevive en una casa-palacio en la ciudad de Segovia. La ruina de la mansión viene de generaciones. Amalia padece de un tumor cerebral que la hace llevar una vida físicamente precaria. Es tal la pobreza en la que vive que pasa hambre. Vive en un fin de raza y de posición social, pero Amalia lucha contra su destino.


En su entorno y dentro de la casa-palacio hay un intruso, enamorado de Amalia, que provocará la tragedia final. A su vez, Amalia recoge a un joven mendigo terminal y lo introduce en su casa para intentar rehabilitarlo. Una hija viajera a la que apenas ve cierra la atmósfera dramática de “Todo mujer”. Completan el reparto de la cinta Miguel Torres, Julia Quintana, Alfonso Arranz, y Arantxa de Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada