viernes, 17 de febrero de 2017

LINO ESCALERA ESTRENA EL 7 DE ABRIL SU OPERA PRIMA EN LARGO “NO SÉ DECIR ADIÓS”, PROTAGONIZADA POR NATHALIE POZA


El director Lino Escalera estrena el próximo 7 de abril su opera prima en largometrajes, “No sé decir adiós” (primeras imágenes aquí), que esta protagonizada por Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, y Oriol Pla.


En la película, Poza interpreta a Carla, quién lleva años sin hablar con su hermana (Dueñas), pero un día recibe una llamada inesperada de su parte. Su padre José Luis (Diego), con quien mantiene una complicada relación, está enfermo terminal. 


Al principio la protagonista se niega a afrentarlo, pero después toma la decisión de sacar al hombre de su pequeño pueblo de Almería para llevarlo a Barcelona, convencida de que allí podrán encontrar una cura. Juntos emprenderán un viaje contrarreloj en el que intentarás escapar de la muerte y aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido. 


Lino Escalera debuta con este drama que ha co-escrito junto a Pablo Remón (de “El Perdido”), y que fue rodado en diferentes localizaciones de Girona, Barcelona y Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario