sábado, 18 de febrero de 2017

SILVIA MUNT RODARÁ LA MINISERIE “VIDA PRIVADA”, CON PABLO DERQUI Y FRANCESC GARRIDO EN EL REPARTO

La actriz y directora de cine Silvia Munt dirigirá la miniserie “Vida Privada” basada en la obra de Josep Maria de Sagarra, una producción de Oberon Cinematogràfica y Televisió de Catalunya que cuenta con la participación de la Conselleria de Cultura y que se rodará en Lleida y Cervera.


Silvia Munt ha avanzado que los actores protagonistas serán Pablo Derqui y Francesc Garrido y que completarán el reparto Àgata Roca, Pep Cruz, María Molins y Pedro Casablanc. Munt ha agregado que también participará en la miniserie la guionista Coral Cruz, que participó en “Pa Negre”, y ha señalado que el guión es "bastante fiel" a la novela.


La miniserie, de dos capítulos de 85 minutos y con un presupuesto cercano a dos millones de euros, será la primera gran producción televisiva que se hará en el Magical Media de Lleida. La producción estará asociada con Impulsafilm del Centre Experimental de la Cinematografia i les Arts Audiovisuals de Catalunya (CECAAC), que se puso en funcionamiento en 2016 en el Magical Media.


Considerada una de las novelas más representativas de la sociedad barcelonesa de finales de los años 20, en “Vida Privada” Sagarra consigue construir una representación cruda pero fidedigna de una época de grandes cambios determinantes para la aristocracia catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario