viernes, 31 de marzo de 2017

SUSI SÁNCHEZ Y BÁRBARA LENNIE TERMINAN EL RODAJE DE “LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR


Ayer terminó el rodaje de una de las películas más esperadas del año, “La enfermedad del domingo”, dirigida y escrita por Ramón Salazar y protagonizada por las maestras Bárbara Lennie y Susi Sánchez, una película intimista cargada de intriga rodada en Barcelona, París y otras localizaciones de Cataluña y Francia. Los actores Miguel Ángel Solá y Greta Fernández completan el reparto


Tratase de un duelo interpretativo entre ambas las protagonistas, y “La enfermedad del domingo” parte de una de esas tardes melancólicas con las que acababa el fin de semana, en la que una niña espera mirando por la ventana el regreso de su madre. ‘Pero ella no vuelve nunca y a esa niña, el domingo, se le convierte en una enfermedad crónica’, avanza Ramón Salazar que añade que la película arranca con el reencuentro de esa hija ya mayor con su madre, que ahora es una filántropa y mecenas de jóvenes artistas. 


Con pinta de Goya, “La enfermedad del domingo” está producida por Zeta Cinema y On Cinema 2017, con la colaboración de RTVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO. Caramel Films la estrenará en salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario