domingo, 16 de abril de 2017

EMMA SUÁREZ EN EL TEASER OFICIAL DE “LAS HIJAS DE ABRIL”, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN ‘UNA CIERTA MIRADA’ DEL FESTIVAL DE CANNES


La actriz Emma Suárez vuelve a la alfombra roja del Festival de Cannes, dónde el año pasado presentó “Julieta”, con la película “Las hijas de abril”, un drama del cineasta mexicano Michel Franco, que fue seleccionado en competencia en la sección Una Cierta Mirada de esa 70 edición, que se celebrará del 17 al 28 de mayo próximo en el balneario de la Costa Azul.


“Las hijas de Abril” narra la historia de "Valeria", una joven de 17 años que tiene siete meses de embarazo y vive con su hermana mayor en este puerto, con mucha libertad y sin muchas obligaciones. No obstante, de manera inesperada su madre Abril (Suárez) vuelve y empieza a reconectar con ella.


Tras la premier mundial en Cannes, “Las Hijas de Abril” estrenará en México el próximo mes de junio y será distribuida allá por Videocine. Además, es la quinta película del director Michel Franco y la cuarta a ser presentada en el Festival de Cannnes, dónde ha debutado en 2008 con su opera prima “Daniel y Ana”; volviendo en 2012 con “Después de Lucia”, dónde recibió el premio de la sección ‘Una cierta mirada’; y en 2015 presentó “Chronic”, cuando recibió el premio de mejor guión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario