viernes, 7 de abril de 2017

ITZIAR CASTRO, EDUARDO ANTUÑA Y BORIS RUIZ PROTAGONIZAN “MATAR A DIOS”, DE CAYE CASAS Y ALBERT PINTÓ


Aguardamos la fecha de estreno de la película “Matar a Dios”, ópera prima de los directores Caye Casas y Albert Pintó, protagonizada por los actores Itziar Castro, Eduardo Antuña, Boris Ruiz, David Pareja, y Emilio Gavira.


"Matar a Dios" fue rodada en los meses de noviembre y diciembre del año pasado en el Parc Audiovisual de Catalunya, ubicado en Terrassa, y tratase de una comedia que parte de la estancia de un fin de semana de una pareja (Itziar Castro y Eduardo Antuña), con el padre (Boris Ruiz) y el hermano del marido (David Pareja), en una casa aislada en el bosque, y durante la cena familiar irrumpe un vagabundo, pequeño y con mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira). La historia busca poner al límite las relaciones personales y conyugales poniéndolas a prueba en medio de situaciones inauditas.


“Matar a Dios” es una producción catalana de Alhena Production que lidera Nobert Llaràs, conocido por títulos como “Alpha” (2012), “La mujer del anarquista” (2008), “Taxista Ful” (2006) y “Los cronocrímenes” (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario