viernes, 7 de abril de 2017

DANIEL MONZÓN RUEDA LA COMEDIA “YUCATÁN” RECIFE (BRASIL) Y EN EL CRUCERO SOVEREIGN, EN EL PUERTO DE BARCELONA


El director Daniel Monzón, con mucha discreción, comenzó el rodaje de la comedia “Yucatán”, protagonizada por los actores Luis Tosar, Toni Acosta, el argentino Rodrigo de La Serna y la peruana Stephanie Cayo, siendo que en la semana pasada los trabajos ocurrieron en el puerto de Barcelona, más precisamente en el crucero Sovereign.


El rodaje en el Sovereign, durante la mañana del miércoles 27 de marzo, parte del trabajo se desarrolló en la pasarela inferior del barco, con algunos actores caracterizados con ropa elegante y esperando su turno para desembarcar a las órdenes del director, mientras que en el muelle varios elementos como tablones de madera, antiguos carros de equipajes o grandes cajas tapadas con lonas que daban a la zona la imagen de un puerto de hace décadas, que probablemente no sería el de Barcelona en la ficción.


La película comenzó a rodarse en Recife (Brasil), en el inicio del mes de marzo, cambiando totalmente el cotidiano de los ciudadanos de aquella ciudad brasileña. 


El guión, que tiene toques de acción y comedia, gira en torno de un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. Ellos ganan uno premio de lotería, y como deben para muchos, resuelven huir a Brasil. Al llegar, un jefe del crimen descubre la existencia de la pasta y arquitecta un falso secuestro para conseguir el dinero.


Producida por Ikiru Films y Telecinco Cinema, al margen de que su estreno está previsto para finales de este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario