“Vivir sin permiso” es una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para la próxima temporada. Una historia del postnarcotráfico gallego, la lucha por el poder en una saga familiar y la decadencia de su patriarca, víctima del Alzheimer, serán los principales ejes de esta nueva serie protagonizada por José Coronado y Álex González.
La idea de crear esta nueva ficción partió de la película “Siempre Alice”, protagonizada por Julianne Moore, en la que la protagonista es víctima del Alzheimer a una edad temprana. Ahí surgió ‘el chispazo’, ha explicado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, y después, Paolo Vasile pensó inmediatamente en Coronado para el papel principal.
El inicio del rodaje “Vivir sin permiso” arranca el próximo mes de junio, en Galicia, y según ha destacado Aitor Gabilondo, productor, guionista y showrunner de Alea Media, productora participada por Mediaset España, ‘es una de las mejores historias que me han contado’, ha asegurado. ‘José Coronado va a interpretar a un Nemo Bandeira que recordaremos para siempre’, y además, ‘a su lado estará un protagonista antagonista, que es su ahijado, que lo protagoniza Álex González. Necesitábamos a un hijoputa encantador y creo que él tiene la sonrisa canalla más sexy de España’, ha apuntado.
Sinopsis: la trama se centra en la historia de Nemo Bandeira, un poderoso narcotraficante que ha conseguido blanquear su trayectoria y erigirse en el empresario más influyente de Galicia a través de una prestigiosa compañía textil, al que en la cúspide de su poder le diagnostican Alzheimer. Tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un terremoto en la familia.
Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital. Llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario