sábado, 8 de abril de 2017

JOSÉ SACRISTÁN RUEDA EN VALENCIA LA PELÍCULA “FORMENTERA LADY”, DE PAU DURÁ


El equipo de “Formentera Lady”, la ópera prima del alcoyano Pau Durá, está en Valencia, donde graba secuencias en las calles Conde Altea y Salamanca con José Sacristán. 


La película cuenta la historia de Samuel (Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño y con los oscuros recuerdos del pasado que resurgen.


El rodaje se inició el pasado 16 de marzo y está previsto que dure cinco semanas con localizaciones en Formentera, Denia, Valencia y Barcelona. Formentera Lady' ha contado con las ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura, mientras que el reparto se completa con Jordi Sánchez, Ferran Rañé, Mireia Ros, Toni Misó y Juli Mira, entre otros.


Pau Durà, actor en series como “El Príncipe” o “Merlín”, debuta como guionista y director con esta película después de realizar cuatro cortometrajes y la tv-movie “Tocant el Mar” para TV3 y Canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario