El equipo de “Formentera Lady”, la ópera prima del alcoyano Pau Durá, está en Valencia, donde graba secuencias en las calles Conde Altea y Salamanca con José Sacristán.
La película cuenta la historia de Samuel (Sacristán), un hippie de setenta años, que llegó a Formentera en los años setenta y allí se quedó. Es músico y toca el banjo en bares y pubs de la isla. Su vida cambia cuando llega su hija, Anna (Nora Navas), con su nieto Marc (Sandro Ballesteros). Anna ha de partir y le deja a su nieto en la isla. Samuel deberá aprender a convivir con el niño y con los oscuros recuerdos del pasado que resurgen.
El rodaje se inició el pasado 16 de marzo y está previsto que dure cinco semanas con localizaciones en Formentera, Denia, Valencia y Barcelona. Formentera Lady' ha contado con las ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura, mientras que el reparto se completa con Jordi Sánchez, Ferran Rañé, Mireia Ros, Toni Misó y Juli Mira, entre otros.
Pau Durà, actor en series como “El Príncipe” o “Merlín”, debuta como guionista y director con esta película después de realizar cuatro cortometrajes y la tv-movie “Tocant el Mar” para TV3 y Canal 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario