domingo, 30 de abril de 2017

MARIBEL VERDÚ PROTAGONIZARÁ CON DANI ROVIRA LA PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”, DE JAVIER RUIZ

El director Javier Ruiz ha confirmado en entrevista al DiarioSur.es que el rodaje de la película “Superlópez” empezará en agosto en Barcelona, y con el actor Dani Rovira como protagonista.


Javier Ruiz ha mencionado también que para acompañar a Dani Rovira en la pantalla suena el nombre de la actriz Maribel Verdú, pero Javier ni confirma ni desmiente: ‘Están a punto de lanzar una nota de prensa con algunos detalles’, se limita a decir.


También ha asegurado que estaría ‘encantado de presentar en Málaga la película’. El cineasta tiene una relación muy especial con la provincia, pues en el Festival de Málaga ganó el primer reconocimiento de su trayectoria en 2001 por el cortometraje “Treitum”, un premio que señala como el inicio real de su carrera. 


Estar en la semana grande del cine en español se complica por cuestión de fechas (‘puede que la cinta no esté terminada’ para abril de 2018, aclara) y necesitará en todo caso del visto bueno de los productores. Pero en cualquier caso, Javier Ruiz no descarta ofrecer al menos un avance en Málaga: ‘Me parecería ideal’.


Entrevista completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario