jueves, 27 de abril de 2017

TEASER TRÁILER DEL LARGOMETRAJE VALENCIANO “INOCENTE”, DE PAU MARTÍNEZ

Presentamos el teaser tráiler de la película “Inocente”, de Pau Martínez, que está seleccionada en la sección oficial en largo de la 14ª edición del Festival de Cine de Alicante. 


“Inocente” está protagonizado por los actores Jaime Linares, José Manuel Casany, Sergio Villanueva, Álvaro Baguena, Juli Disla, y Ferrán Gadea, y aborda un periodo de continuas detenciones a presuntos miembros de células del terrorismo islámico y en medio de la polémica del no a la guerra, el gobierno español detiene a cinco personas, cuatro españolas y un pakistaní, acusándolos de ser la célula financiera de Al Qaeda en Europa. 


Pasaron cinco días bajo la ley antiterrorista en condiciones de aislamiento absoluto. Tres de ellos fueron puestos en libertad sin cargos. Pero peor fue el destino de los otros dos detenidos que ingresaron en prisión, un ciudadano pakistaní de Logroño y un empresario valenciano, Kike. 


“Inocente” cuenta la historia de lo que ocurrió durante las ciento veinte horas que pasó Kike en aislamiento. La historia de una injusticia y de la lucha de un hombre por demostrar su inocencia.


Pau Martínez es un director valenciano que ha sido galardonado por películas como Bala perdida (2003), El kaserón (2008) o la tv-movie Omar Martínez (2006). Además ha trabajado como realizador en diversos programas de televisión y dirigiendo programas y episodios de series.


La película se presenta en el Festival de Alicante en los Cines Panoramis, el próximo día 24 de mayo a las 21:00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario