domingo, 30 de abril de 2017

TEASER TRÁILER OFICIAL DEL DOCUMENTAL ESPAÑOL “NIÑATO”, DE ADRIÁN ORR, GANADOR DEL BAFICI Y DEL FESTIVAL VISIONS DU RÉEL


El documental “Niñato”, ópera prima del español de Adrián Orr, ganó ayer el premio de mejor película en la competencia internacional de la 19º edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente, Bafici. 


También esa semana se ha alzado con el Premio del Jurado de la sección Nueva Mirada del prestigioso certamen suizo de documentales Visions du Réel.


“Niñato” es la ópera prima de Orr, que fue asistente de dirección en filmes como "La isla mínima", "Grupo 7" o "El apóstata".


Trae la siguiente sinopsis: Sin trabajo, y ya sin intención de buscarlo, Niñato vive en casa de sus padres y hace hip-hop. Lleva la vida de un chaval cualquiera de barrio en Madrid, pero tiene 34 años y 3 niños que educar. El tiempo pasa, los niños crecen y Niñato sigue ahí, haciendo música y cuidando con dedicación de los suyos. Será Oro, el niño pequeño, poco motivado para los estudios, el que irá reclamando cada vez más atención, y enfrentando a Niñato a su nuevo presente.


A seguir, su teaser oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario