domingo, 30 de abril de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “DEMONIOS TUS OJOS”, QUE SE PRESENTA EN EL D’A FILM FESTIVAL BARCELONA. ESTRENO EL 12 DE MAYO EN LA TAQUILLA


Presentamos el tráiler oficial de la película “Demonios tus ojos”, de Pedro Aguilera Londaiz, que se presenta en el D'A Film Festival Barcelona, dentro de la sección Talents, y se estrena el 12 de mayo en la cartelera española.


Tratase de una coproducción entre España y Colombia que ha obtenido tres premios en la última edición del Festival de Málaga, dónde concurrió en la sección ZonaZine: Mejor Actriz (Ivana Baquero), Mejor Actor (Julio Perillán) y Mejor Película Escuelas de Cine del Jurado Joven. 


Protagonizada por Ivana Baquero, Julio Perillán, Juan Pablo Shuk, Lucía Guerrero, Nicolás Coronado, Andreas Muñoz y Natalia Bilbao, “Demonios tus ojos”, nos cuenta la historia de Oliver, un joven director de cine que una noche descubre en una web de vídeos eróticos que su hermana pequeña, Aurora, es la protagonista de una de las grabaciones. Sorprendido y confuso, decide ir a visitarla a Colombia poco después, tras varios años sin verse. Su relación está bastante abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo, Oliver acabará fascinándose por su hermana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario