jueves, 13 de abril de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, DE DIDAC CERVERA. ESTRENO EL 2 DE JUNIO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El próximo 2 de junio es la fecha de estreno de la película “Mil cosas que haría por ti”, opera prima de Didac Cervera, por las manos de Alfa Pictures. La película, que recientemente se presentó en la sección Estrenos Especiales de la última edición del Festival de Málaga, es una comedia en ritmo de thriller sobre lo que una persona es capaz de hacer por amor.


“Mil cosas que haría por ti” está protagonizada por Peter Vives, Iris Lezcano, Carmina Barrios, Jordi Vilches, Cristina Brondo y cuenta los empeños de Dani (Peter Vives) por recuperar el amor de su novia Mónica (Iris Lezcano), que ha roto con él tras muchas decepciones, la última de las cuales es la pérdida de un reloj de lujo que le había regalado.  


Dani se empeña en recuperar el reloj, pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo terminará convirtiéndose en un terrible lío rodeado de policías, mafiosos e incluso un ladrón profesional en una rocambolesca historia en la que cada nueva idea supera en surrealismo a la anterior. 


La película, que fue rodada en Valencia y Barcelona, es una coproducción de Alhena y Dacsa con la francesa Papaye y cuenta con la participación de Televisión Española y Televisió de Catalunya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario