miércoles, 3 de mayo de 2017

EL DIRECTOR JAVIER ALBA RUEDA EN BARCELONA EL THRILLER ¿QUIÉN ERES?"



El director Javier Alba rueda en Barcelona y alrededores desde el inicio de marzo, su opera prima “¿Quién eres?", un thriller psicológico sobre una joven que emprende hacia el pasado de un hombre conocido en un chat.


Escrito por Alba, el film presenta a María, una joven inmadura que busca sentirse parte de algo, y que a raíz de una discusión con su amiga Clara, toma la decisión de emprender un viaje hacia las entrañas del oscuro pasado de Lucas, un hombre al que ha conocido a través de un chat y del que realmente no sabe nada.


Tratase de una producción de Cuarenta Filmsvcon la producción ejecutiva de Nefeli Forni Zervoudaki, coordinación general de Nicolás Alba, con dirección de fotografía de Susana Llamazales, dirección de arte de L'Au Blau, dirección de vestuario de Annabel Barrufet Cruz. dirección de sonido de Aniol Viciana de SonoFilm Pro, montaje de imagen de Marc Juan Garrido. Contamos con la cámara Arri Alexa Mini, operada por Angelo Freda.


En el reparto están los actores Paula Ribó, Sergio Sánchez, Majo Cordonet, Adela Silvestre, Dodi de Miquel y Josep Mª Alejandre.

6 comentarios:

  1. La peor mierda que vi en mi vida...bodrio es un elogio. Es increible que consiguan dinero para filmar semejante basofia.

    ResponderEliminar
  2. Malisima de principio a fin. Parece más un ejercicio de escuela de cine que una película.

    ResponderEliminar
  3. Una pérdida de tiempo. Lentisima, aburrida y sin nada rescatable. Un bodrio completo

    ResponderEliminar
  4. El final no se entiende mucho

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. María es subnormal y se va a hacer un viaje sin saber adónde con un tipo con el que ha chateado cuatro palabras. Al parecer, Maria ha sufrido algún trauma pero no lo sabemos. El tipo del chat, al parecer, la quiere matar o algo así pero tampoco lo sabemos. El tipo, al parecer, tuvo un trauma también con su padre pero tampoco lo sabemos. María tiene una compañera de piso con la que tiene una relación muy especial pero tampoco sabemos por qué. Al final no se sabe muy bien qué pasa. Todo parece entre un sueño de Resines y algo sobre OVNIS. Una putísima mierda que el director creerá muy sugerente o algo.

    ResponderEliminar