sábado, 6 de mayo de 2017

LA PELÍCULA “LLUEVEN VACAS” INAUGURA EL IV FESTIVAL DE CINE REINO DE LEÓN, CON LA PRESENCIA DE EDUARDO NORIEGA Y FRAN ARRÁEZ


Tras su paso en la sección ZonaZine de la última edición del Festival de Málaga Cine en Español (leer aquí), la película “Llueven vacas” (teaser aquí) ha inaugurado ayer la cuarta edición del joven Festival de Cine y Televisión Reino de León, en una gala celebrada en el Teatro San Francisco (Calle de la Corredera, 1 - León), con la presencia del director Fran Arráez, y los actores Mónica Regueiro y Eduardo Noriega.


Basada en la obra de Carlos Be y dirigida por Fran Arráez, “Llueven vacas” cuenta una historia de maltratos y violencia de género. Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.


Cuenta con un reparto de lujo con actores como Eduardo Noriega, Maribel Verdú, Victor Clavijo, Secun de la Rosa, Asier Etxeandia, Maria Barranco, Sergio Perismencheta, Mónica Regueiro, Laia Marull, Carmen Mayodormo, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez y Gemma Charines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario