sábado, 13 de mayo de 2017

TEASER TRÁILER DE LA OPERA PRIMA DE LA DIRECTORA ANDREA JAURRIETA, “ANA DE DÍA”, PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA JONSSON


La directora Andrea Jaurrieta estrenará ese año su opera prima en largometraje “Ana de día”, protagonizado por la actriz Ingrid García Jonsson, Álvaro Ogalla, Fernando Albizu, Irene Ruiz, Mona Martínez, y María José Alfonso.


Por ahora presentamos el teaser tráiler de la película, que fue rodada con un coste total de 300.000€, entre Pamplona y Madrid, sobre tres escenarios, con seis personajes y en cinco semanas.


¿Qué harías si un día descubres que una persona idéntica a ti, y cuya presencia a nadie parece sorprender, ha ocupado tu lugar? Esta es la pregunta que un día se hace Ana, una joven modélica de clase media que está a punto de terminar su doctorado en Derecho. 


Opta por aprovechar su nuevo anonimato para explorar sus propios límites, tratando de encontrar el sentido a su existencia. Sin embargo, poco a poco comprenderá que la libertad que tanto ansiaba no siempre tiene por qué estar relacionada con la felicidad.


Esperamos fecha de estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario