domingo, 18 de junio de 2017

CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA “DE PÚRPURA Y ESCARLATA”, DE JUANRA FERNÁNDEZ. ESTRENO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO


Leo en Cadena Ser que la película “De púrpura y escarlata”, del realizador conquense Juanra Fernández, se estrenará previsiblemente después de verano. El largo, protagonizado por Jan Cornet, Ana Turpin, Sergio Caballero y María Mercado, es un thriller sobre una niña que ayuda, a través de visiones y premoniciones, en una investigación policial.


Fernández ha explicado que ha contado con varios actores de la Comunidad Valenciana, y ha resaltado que la actriz que da vida a la niña, María Mercado, ha sido un auténtico ‘hallazgo’. La película se ha rodado parcialmente en Cuenca, en localizaciones como el Puente de San Pablo o el Colegio San Julián.


Tras la siguiente sinopsis: Cuenta una inusual investigación entre lo paranormal y la oscura realidad. Dos policías investigan las desapariciones de unas niñas en un internado con la única pista de las visiones de una joven huérfana. Todo sucede en una ciudad pequeña en la que nadie es quien parece, un lugar de supersticiones, de crímenes imperfectos, de recuerdos imborrables, de secretos inconfesables, donde la verdad se oculta bajo un velo de forzada ingenuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario