domingo, 18 de junio de 2017

EDUARDO NORIEGA COMIENZA EN MÉXICO EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE “LA MARCA DEL DEMONIO”


El actor español Eduardo Noriega se encuentra en México para el rodaje de la película "La marca del demonio", que comienza mañana, dónde se convierte en un sacerdote católico clandestino en aquel país, 


Dirigida por Armando Casas, tratase de una historia sobre posesiones demoniacas, exorcismo y terror cósmico, que se rodará en locaciones de la capital mexicana, teniendo aun en su reparto los actores mexicanos Lumi Cavazos, Omar Fierro, Arantza Ruiz y Nicolasa Ortiz Monasterio.


“La marca del demonio” significa el regreso de Eduardo Noriega a México tras diez años, cuando en 2006 participó en la producción estadounidense Vantage point, al lado de Forest Whitaker y Dennis Quaid. “Estaba aquí, pero era producción de Hollywood, es completamente distinto ahora”, apunta.


Diego Cohen, Álvaro González Kuhn y Mónica Gorbea están a cargo de la producción a ser estrenada en 2018 y que contará con el sello del recientemente presentado Sindicato del Terror, grupo de creadores de terror que buscan incrementar la calidad de las cintas.


Acordamos que Noriega estrenará en la cartelera española hasta el final del año la película “Perfectos desconocidos”, comedia dirigida por Alex de la Iglesia, dónde comparte reparto con Belén Rueda y Juana Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario