martes, 27 de junio de 2017

CESC GAY RUEDA EN BARCELONA CON LEONARDO SBARAGLIA LA SERIE “FÉLIX”


El director catalán Cesc Gay rueda en Barcelona su nueva serie de ocho episodios “Félix'”, para Movistar+, sobre el ‘blanqueo de dinero’ en la Andorra de hace diez años con los actores Leonardo Sbaraglia y Pere Arquillué, además de la catalana debutante Mi Hoa Lee.


En declaraciones a los medios, Cesc Gay ha explicado que como trasfondo de la serie se encuentra el blanqueo de dinero en el país vecino, ‘merdé’ en el que se encuentra inmerso Félix, en una historia situada en la Andorra de hace 10 años, con asiáticos implicados, cuando todo ello estaba vigente.


Gay ha rodado este martes en Barcelona una escena que sucede en Madrid --de fondo carteles de toreros--: ‘Estamos todo el día simulando que estamos en Barcelona, Andorra y Madrid’, ha dicho Gay, que sitúa a Arquillué y a Sbaraglia como vecinos en la serie.


Con 20 semanas de rodaje, Gay se encuentra en su cuarta semana: ‘Llevamos cuatro en Barcelona y estaremos hasta el 25 de julio’, ha dicho Gay, que ha considerado este rodaje un puzzle de ocho capítulos. Ya ha rodado en Andorra, Toulousse, en la frontera franco-andorrana, Terrassa, Sabadell y en Sant Pere de Ribes, y ha asegurado que la historia es una serie con mucho humor e intriga, que incluye mucha montaña y animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario