sábado, 1 de julio de 2017

EL CINEASTA MARC CARRETÉ TERMINA EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE “AFTER YHE LETHARGY”


El cineasta de Sant Cugat Marc Carreté ha terminado el rodaje de su segundo filme, “After the lethargy”, una cinta que combina los géneros de la 'monster movie' y el 'slasher', y que está protagonizada por Liliana Cabal, Joe Manjón, Andrea Guasch y Mark Schardan.


Rodada en Barcelona, la película cuenta la historia de una joven periodista, aficionada a la ufología, se traslada a un inhóspito rincón del mundo para visitar los vestigios de una antigua zona militar abandonada, en la que supuestamente, cuarenta años atrás, tuvo lugar un episodio de contacto con alienígenas. La acompaña Joe, un guarda forestal, pero la excursión no tardará mucho en convertirse en una pesadilla y en una carrera de supervivencia a contrarreloj, para escapar de lo que, desde hace décadas se esconde en las profundidades del bosque.


“After the lethargy” es la segunda película del director Carretè, que ha rodado en 2014 “Asmodexia”, que en un comunicado, Carreté expone que el largometraje 'es mi particular homenaje a algunas de las películas de aventuras y de terror de los ochenta que tantos buenos ratos me hicieron pasar cuando era adolescente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario