sábado, 1 de julio de 2017

LOS DIEZ LARGOMETRAJES SELECCIONADOS A LA SECCIÓN ‘CONVERSACIONES CON EL CINE ESPAÑOL” DEL 29 FESTIVAL DE CINE DE L’ALFÀS DEL PI


La 29ª edición del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, que se celebra del 7 al 16 de julio, estrena la nueva sección ‘Conversaciones con el cine español’, un ciclo de proyecciones y coloquios en el que se han incluido una decena de películas. Para presentarlas, viajarán hasta l’Alfàs del Pi parte de sus equipos artísticos y técnicos, desde actores y actrices a directores y productores.


Las películas seleccionadas con “Pieles”, de Eduardo Casanovas; “Las furias”, de Miguel del Arco; “Amar”, de Esteban Crespo; “Pasaje al amanecer”, de Andreu Castro; “Frágil equilibrio”, de Guillermo García López; “Verano 1993”, de Carla Simón; “No sé decir adiós”, de Lino Escalera; “Lluis El Sifoner, un documental de tres pams i mig”, de Ximo Guardiola; “El collar de sal”, de Vicente Pérez Herrero, y “¿Te he dicho alguna vez que te quiero?”, el documental producido por el Ayuntamiento de Pinoso.


Todas las películas serán presentadas por algún miembro de su equipo artístico o técnico y, tras la proyección, se abrirá un coloquio con el público, para que los espectadores puedan realizar preguntas y comentarios.


Desde la organización del Festival se ha incidido en que ya han confirmado su participación realizadores como Miguel del Arco, Esteban Crespo, Andreu Castro, Lino Escalera, Ximo Guardiola o Vicente Pérez Herrero. También actores y actrices, entre ellos Secun de la Rosa, María Pedreza, Pol Monen o Nathalie Poza, y productoras, como Marina García y Rosa García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario