La nueva película de Iván Fernández de Córdoba prepara sus últimos días de rodaje en Navarra. Se trata del segundo largometraje del director tras el rodaje en 2015 de su ópera prima “Cruzando el sentido”.
El joven director, se encuentra actualmente en el desarrollo y rodaje de su nuevo largometraje, un drama con tintes de comedia en el que se pretende indagar en cómo el desarrollo tecnológico y los nuevos hábitos sociales han propiciado que la era de la comunicación sea la de mayor incomunicación de la historia, según ha informado Navarra Film Commission.
La cinta invita a la reflexión, según la visión de su director, enfrentando el entorno natural y el mundo analógico con la nueva era digital.
Producida por Fernando Ramia e Iván Fernández de Córdoba, la película está protagonizada por Sara Sálamo, Jaime Olías, María Almudéver, Rodrigo Poisón, Norma Ruiz y Aroa Ortigosa. Rodada también en Barcelona y Teruel, el grueso del rodaje se ha centrado en Navarra, concretamente en el embalse de Leurtza y cercanías de Urrotz, en dónde todo el equipo, compuesto por unas 20 personas entre equipo técnico y artístico, está viviendo durante los 20 días de duración que tiene previsto el rodaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario